Reformas eléctricas

Visita Gratis

Telf.: 91 578 68 95
15-descuento

Boletín Eléctrico

En 24 horas
boletines-electricos

Empresa Instaladora nº1724

Asociados a Apiem
Empresa instaladora electriidad

Retiro

. Posted in Distrito

Electricistas RETIRO

Electricistas RETIRO somos electricistas autorizados por el Ministerio de Industria. Si necesita un electricistas en RETIRO porque ha sufrido una avería eléctrica, quiere hacer una instalación nueva, modificación o mejora, nosotros se lo hacemos con toda garantía.

Electricistas RETIRO somos una empresa con más de 15 años en el sector, que trabaja en RETIRO con una amplia experiencia, nos dedicamos a solucionar problemas de electricidad, principalmente instalaciones eléctricas y reparaciones eléctricas, también hacemos mejoras en sus instalaciones y actualizamos su instalación eléctrica a la normativa eléctrica, para que su instalación cumpla con todas las garantías y seguridades.

Somos instaladores autorizados para la Comunidad de Madrid por el Ministerio de Industria, realizamos boletines eléctricos, certificados para dar de alta la luz con la compañia suministradora.

 

Si su compañía distribuidora le ha solicitado la colocación de la caja ICP (interruptor control de potencia), cuente con nosotros. Actualmente las compañias distribuidoras están obligando a colocar el ICP en todas las instalaciones. Este interruptor control de potencia debe estar instalado en una caja homologada, y tener un hueco independiente para él. Como electricistas en RETIRO podemos instalarles la caja.

Las averías más comunes que nuestros electricistas en RETIRO se encuentran son:

- Parte de la casa sin corriente, salta el automático de forma continua, salta diferencial, enchufes sin corriente, aumentar la potencia, la tarifa nocturna no carga...

Solicítenos un presupuesto para un electricista, nuestro oficial visitará su instalación, le asesorará, y le facilitará un presupuesto sin cobrar visita.

Nuestros electricistas en RETIRO le atenderán a la mayor brevedad posible.

Electricistas RETIRO trabajan los 365 días del año 24 horas, para cualquier avería o duda que tengan se pueden poner en contacto con electricistas RETIRO 91 380 27 90.

 

 

 

Opiniones

Electricistas Asociados a Apiem

asociados a apiem

Enlaces

 

Electricistas- Electricistas Urgentes
Fontaneros- http://www.tusfontaneros.es/
Técnico Calderas - http://www.reparacioncaldera.org/
Persianas Madrid. http://www.reparacion-persianas.com/
Desatascos Madrid http://www.poceros-madrid.com.es/
Cerrajeros Madrid http://www.tuscerrajerosmadrid.es/


 

 

 

 

 

 

 

 

TOP